PREVENCIÓN CORONAVIRUS. Cumpliendo las medidas en vigor, desde el 15/03/2020 hasta nuevo aviso la iglesia estará cerrada al público. Más noticias en PORTADA

Visitas "Mudéjar... y más"

SPZ

En 2001 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad –Patrimonio Mundial– el conjunto que forman la torre e iglesia de San Pablo, otorgándole dicho reconocimiento por ser un exponente singular de la Arquitectura Mudéjar Aragonesa. El interior del templo, a su vez, alberga obras de gran interés, entre las que brillan con luz propia el retablo y puertas del altar mayor, el coro con el órgano gótico, y las capillas barrocas.

  Así es San Pablo.

Todo lo anterior es el resultado de la fusión durante muchos siglos de historia, arte, religiosidad y tradiciones, que divulgamos mediante los distintos tipos de visitas que ofrecemos (gestionadas por nosotros mismos), cuyo denominador común tiene como lema MUDÉJAR... Y MÁS.

Tipos de visita

Observaciones generales

  • Mientras se permanezca en el interior del edificio los móviles deben estar apagados o en modo silencio.
  • Se pueden hacer fotografías en todo el recinto, pero no están permitidos flash, trípode/monopie, palo de selfi ni grabación de vídeo/audio (sea cual sea el dispositivo).
  • En las visitas con acceso a la torre se recomienda llevar calzado cómodo, ya que tanto la subida como la bajada tienen que hacerse por la escalera.

Ampliar información

Si deseas hacernos alguna consulta contacta con nosotros enviando un e-mail a:   


Distinciones

La iglesia de San Pablo está galardonada por TripAdvisor con Certificados de Excelencia, y por parte de TripExpert con Premio al Lugar y la calificación de Lugar Recomendado.

TripAdvisor

TripAdvisor

TripExpert

TripExpert